Internet Fibra Óptica

Conexión a través de Fibra Óptica. 24 hs sin necesidad de línea telefónica

Velocidades de 10, 20 y 50 Mbps

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio llega hasta su domicilio a través de fibra óptica, donde se vincula a nuestro núcleo y desde allí hasta Internet en el mundo.

fibra optica 001

¿Puedo acceder a este servicio?

Para acceder a este servicio deben darse dos condiciones:

  • Debe encontrarse dentro del área de cobertura
  • Debe existir factibilidad técnica para la instalación

En cualquier caso la capacidad para brindar el servicio queda sujeta a un estudio de factibilidad realizado sin cargo una vez que se contrata el servicios. Si el estudio concluye que es no es posible el alta del servicio se restituye el valor abonado para la conexión.

¿Qué sucede si se ha contratado el servicio pero no es factible la conexión?

Se restituyen completamente los cargos cobrados, devolviendo completamente el dinero, sin perjuicio alguno para el cliente.

¿Quién es el dueño de los equipos?

El equipo de fibra óptica y su equipamiento asociado para realizar la conexión pertenecen a la empresa, aunque el cuidado de los mismos se deja en manos del cliente. Cualquier otro equipamiento de red interno pertenece al cliente.

¿Qué es el ancho de banda?

El ancho de banda mide la capacidad de transferencia de información. Un mayor ancho de banda implica una mayor velocidad de navegación en internet. Se mide en Kbps (Kilobits por segundo) o Mbps (Mega bits por segundo), siendo 1 Mbps = 1000 Kbps. La capacidad de 1 Mbps es la que cotidianamente se la conoce como 1 Mega. Anchos de banda de 2 Mega (2Mbps) o 3 Mega (3 Mbps) equivalen respectivamente al doble y al triple de 1 Mbps.

 ¿Cuántas computadoras pueden conectarse?

La instalación se deja prevista para una sola computadora. Si se desean conectar más computadoras deberá disponerse de un equipo adicional y los cables correspondientes que permita a todas las terminales utilizar la conexión. Estos equipos pueden adquirirse en los comercios correspondientes. La empresa no distribuye ni coloca estos equipos.

¿Pueden conectarse dispositivos WiFi?

Los cargos básicos no incluyen la instalación de equipos que permiten la conexión de equipos WiFi. Sin embargo estos equipos pueden ser adquiridos por el cliente en los comercios especializados.

Para mayor información sobre el servicio, instalación y abonos, sírvase ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando a cualquiera de los teléfonos: 0263- 4439400 / 4439401 / 4439402.