Internet Corporativo

Características

  • Planes a medida: Desde 3 Megas (Mbps). Consultar por otras velocidades.
  • Conexión por fibra óptica o inalámbrico (punto a punto)
  • Ancho de banda dedicado
  • IP pública, dinámica o estática según contratación

torrista

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio llega hasta su domicilio a través de una antena que se coloca generalmente en el techo de su casa y que apunta hacia alguna de nuestras torres estratégicamente distribuidas para brindar una cobertura en la zona este. Cada uno de esas antenas constituye un nodo que se encuentra vinculado a nuestro núcleo mediante fibra óptica y desde allí hasta Internet en el mundo.

2n7lbnp

¿Puedo acceder a este servicio?

Para acceder a este servicio deben darse dos condiciones:

  • Primero debe encontrarse dentro del área de cobertura
  • Segundo debe haber línea de visión (vista) desde el domicilio donde se desee contratar el servicio hasta alguno de nuestros nodos. Esto significa que debe verse sin obstáculos algunas de nuestras antenas desde un lugar un poco más alto (6 metros) que la parte más alta de su casa. De no ser así se deberá proceder a la construcción de una torre.

En cualquier caso la capacidad para brindar el servicio queda sujeta a un estudio de factibilidad realizado sin cargo una vez que se contrata el servicios. Si el estudio concluye que es no es posible el alta del servicio se restituye el valor abonado para la conexión.

¿Qué hacer si no se dispone de línea de visión?

Si la línea de visión se encuentra obstruida por obstáculos artificiales (construcciones o edificios) o naturales (árboles o lomas del terreno), se busca otra posición para la antena del domicilio. Si aún así persiste la falta de visibilidad el cliente podrá optar por instalar una torre más alta para sortear los obstáculos o por cancelar la contratación. La instalación de la torre puede ser a cargo del cliente o se podrá optar por la instalación a cargo de Patagonia Green SA y por la cual se cobrará un alquiler mensual.

¿Qué sucede si se ha contratado el servicio pero no es factible la conexión?

Se restituyen completamente los cargos cobrados, devolviendo completamente el dinero, sin perjuicio alguno para el cliente.

¿Quién es el dueño de los equipos?

La antena y su equipamiento asociado para realizar la conexión pertenecen a la empresa , aunque el cuidado de los mismos se deja en manos del cliente. La torre, si fuera necesaria montarla, pertenece al cliente, cualquier otro equipamiento para conectar más de una computadora también pertenece al cliente.